©2019 by www.agile.cl.

SAFENET LUNA SA 7

HSM - Hardware Security Module

 
Safenet-Luna-Network-HSM7.png

Asegure sus datos confidenciales y aplicaciones esenciales almacenando, protegiendo y gestionando sus claves criptográficas en los módulos de seguridad de hardware de red SafeNet Luna (HSM).

 

Enfoque hacia la seguridad de las llaves: Llaves en el hardware

Proteja todo el ciclo de vida de sus claves dentro de los confines validados por FIPS 140-2 del SafeNet Luna Network HSM. Nuestro único enfoque para proteger las claves criptográficas en hardware sitúa a nuestros dispositivos en el mercado como los HSM de propósito general más fiables. A diferencia de otros métodos de almacenamiento de claves, que mueven claves fuera del módulo de seguridad de hardware a una «capa de confianza», el enfoque de claves en el hardware garantiza que sus claves siempre se beneficiaran tanto de las protecciones físicas como lógicas del SafeNet Luna Network HSM.

Rendimiento líder del mercado – Creado para la velocidad

SafeNet Luna Network HSM 7 es más rápido que otros módulos de seguridad de hardware del mercado y está especialmente indicado para casos prácticos que exigen un alto rendimiento como la protección de claves SSL/TLS y un gran volumen de firma de códigos.

Seguridad escalable para entornos virtuales y en la nube

Separe SafeNet Luna Network HSM en hasta 100 particiones criptográficamente aisladas y cada partición podrá actuar como un módulo de seguridad de hardware independiente. Un HSM individual puede actuar como la raíz de confianza que protege el ciclo de vida de las claves criptográficas de cientos de aplicaciones independientes, lo que le proporcionará una enorme cantidad de escalabilidad y flexibilidad.

Las claves y particiones están criptográficamente separadas unas de otras, lo que permite a las empresas y los proveedores de servicios aprovechar el mismo hardware para múltiples arrendatarios y dispositivos.

 

Cumplimiento

Cumpla la normativa y las exigencias de auditoría para GDPR, eIDAS, FIPS 140, los Criterios Comunes, HIPAA, PCI-DSS y otras en sectores altamente regulados como el financiero y gubernamental.