©2019 by www.agile.cl.

Gestión de claves criptográficas centralizada

Safenet - KeySecure

SafeNet KeySecure de Gemalto es la plataforma de gestión de claves centralizada líder del sector y está disponible como dispositivo de hardware o virtualizado. Al utilizar SafeNet KeySecure, las organizaciones logran una gestión de claves segura y centralizada, implementada en una infraestructura física, virtualizada y entornos en la nube pública.

 

SafeNet ProtectFile ofrece un cifrado transparente y automatizado de los datos confidenciales a nivel del sistema de archivos en empresas distribuidas, que incluye servidores Direct Attached Storage (DAS), Storage Area Network (SAN) y Network Attached Storage (NAS) con protocolos para compartir archivos CIFS/NFS.

SafeNet Tokenization de Gemalto protege la información confidencial sustituyéndola por un valor sustituto que conserva la longitud y el formato de los datos. La solución convierte los datos numéricos y alfanuméricos en tokens y devuelve los tokens en un número ilimitado de formatos.

SafeNet ProtectV es la primera solución integral de protección de datos en la nube y permite a la organizaciones migrar de forma segura a la nube, cifrar instancias enteras de máquinas virtuales y el almacenamiento conectado, controlar el acceso a los datos en la nube y cumplir con las normas y reglamentos de seguridad del sector.